viernes, 27 de diciembre de 2019

Banamex Tláhuac expone a sus clientes ante rateros al acecho

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Con sólo un área de cajeros automáticos en la sucursal de Los Olivos, la institución bancaria evidencia ser una de las peores en atención a clientes y, sobre todo, en ofrecerles seguridad a fin de prevenir el que sean asaltados en la zona.
El área de cajeros de la sucursal Los Olivos expone a clientes a la
vista de malandros que pueden observarlos a través del ventanal
Banamex se significó este año por ofrecer los peores servicios como institución bancaria para los cuentahabientes y usuarios de la alcaldía Tláhuac, al mantener cerrada desde hace más de un mes el área de cajeros automáticos en la sucursal de San Pedro Tláhuac y sus empleados no hacer nada por agilizar el tiempo de espera de quienes acuden a la sucursal de la Colonia Los Olivos.
Y para colmo, no funcionan todos los cajeros, lo que resume lo que
significa Banamex al ser una institución obsoleta y rezagos
El día de ayer, la fila para retirar dinero en el área de cajeros automáticos en la sucursal de Los Olivos volvió a ser una con más de 30 personas, las cuales debieron esperar en promedio más de media hora para poder entrar y encontrar un cajero en óptimas condiciones.
Mientras tanto, ya va para dos meses que el área de cajeros automáticos de la sucursal
de San Pedro Tláhuac está cerrada por la crisis que atraviesa ese banco
Mientras tanto, el área de cajas del banco permaneció vacía, porque cuando los cuentahabientes quisieron retirar su dinero directamente de estas, los empleados, que se encontraban en plena chacota, estuvieron diciéndole a la gente que no tenían sistema y que por consiguiente debían formarse en la larga fila si quería retirar dinero en efectivo.
La situación en la sucursal de Los Olivos de Banamex ya es insoportable, por lo que varios usuarios expresaron su intención de cambiar de institución bancaria por alguna que les ofrezca atención y rapidez en sus movimientos bancarios.
«Al tenernos aquí más de media hora a la intemperie y, por consiguiente, a la vista de todos, nos expone a los rufianes que sobre todo en estas fechas nada más están a la caza de quienes venimos a sacar nuestro dinero para poder llevar a casa lo indispensable para vivir», dijo un cliente de Banamex sumamente molesto.
«Los ladrones tienen el tiempo necesario para ver nuestros movimientos y en un momento de descuido nuestro, asaltarnos cuando nos dirigimos a nuestros vehículos», señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario