lunes, 27 de agosto de 2018

VIDEOS: Delincuentes asolan la Colonia San José en Tláhuac

Mercado Sobre R

Escenarios
Colonias como la San José, en la delegación Tláhuac, están infestadas de pelafustanes que incluso viven en la misma zona y que sólo se dedican a asaltar a los vecinos, sin que la grave situación por la que atraviesan estos merezca llamar la atención de la policía del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La población de Tláhuac ya no puede ni asomarse a la calle a cualquier
hora del día por el riesgo de ser asaltada

El asalto sucedió el pasado 24 de agosto en calles de la San José
Escenas como las que es posible ver en estos videos son el pan de cada día para los habitantes de la Colonia San José en la delegación Tláhuac.
En el primer video se ve a dos individuos que caminan frente a una pareja de vecinos que permanece a mitad de calle platicando, cuando de manera repentina el par de pelafustanes se va encima de estos, uno de ellos apunta con una pistola al hombre mientras el otro maleante trata de amedrentar a la mujer.
Fuera de la imagen se escucha que uno de los sujetos dispara el arma de fuego, tras de lo cual la señora y otros vecinos corren en busca de un refugio al doblar la esquina, hasta donde va uno de los delincuentes que como moscas pululan en dicha colonia.
Ante la total indefensión se encuentran los vecinos de colonias de
la delegación Tláhuac sin que la policía sea capaz de intervenir
En el segundo video se ve que a quien dispara el pelafustán es a la puerta del domicilio en el que terminan por esconderse tanto los vecinos como personal del Centro de Salud que participaba en una de las campañas, pero también el primer vecino al que le habían apuntado con el arma, quien es el último en entrar a la casa.
Como se puede apreciar, la colonia se encuentra literalmente desolada sobre todo por las mañanas, y aun cuando por dicho lugar es común ver merodear a sujetos con gorra tanto a pie como en motocicleta, la situación no ha merecido llamar la atención de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
En esta ocasión, reportaron los vecinos, sólo despojaron de su bolsa a la persona que los rateros encañonaron con el arma.
Al parecer las calles fueron las de Estrellita y Calle 20.

2 comentarios:

  1. Como ha cambiado tlahuac,es muy triste e indignante.

    ResponderEliminar
  2. Que triste que nuestro pueblo es cuna de delincuentes, por eso nos estamos cansando de ellos y los linchan,

    ResponderEliminar