domingo, 5 de agosto de 2018

En Tlaltenco un toro se salió de ruta y se metió al mercado del pueblo

Mercado Sobre Ruedas

Información
Por fortuna la improvisación de la dizque «Tlaltenconada», en la delegación Tláhuac, no pasó a mayores y el toro sólo causó golpes leves y sustos entre quienes encontró a su paso.
En San Francisco Tlaltenco de la delegación Tláhuac la improvisación ocasionó que hoy por la tarde un toro que era arreado por unos individuos que habían organizado un acto copiado de la Pamplonada, al que ingeniosamente rebautizaron como «Tlaltenconada», se salió de ruta y se fue a meter al mercado de la población.
Como es sabido, una de las actividades más famosas de los sanfermines es el encierro, que consiste en un recorrido de 849 metros delante de los seis toros que serán lidiados por la tarde en la corrida de toros y seis cabestros o mansos que culmina en la plaza de toros.
Pero en Tlaltenco y de acuerdo con el video que circula en redes sociales, unos tres toros mansos fueron arreados por los organizadores a través de calles del pueblo, por lo que uno se salió de la ruta y se fue a meter al mercado de la población, causando miedo entre la gente que ahí se encontraba.
Según testimonios de vecinos hubo varios lesionados por la embestida del toro.
Un muerto en la Colonia Santa Cecilia fue reportado hoy por vecinos
Por otra parte, este día hubo dos lesionados por arma de fuego en la Colonia Santa Cecilia, en la delegación Tláhuac, y de acuerdo con testimonios de vecinos, uno de ellos resultó muerto.
Fuente: Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario