domingo, 18 de marzo de 2018

Para variar elementos de la SSP son señalados por corrupción

Mercado Sobre Ruedas

Información
Luis Ángel González Contreras, director de Mercados y Vía Pública de la delegación Cuauhtémoc, se comprometió con Procentrhico a liberar las calles del Centro de la Ciudad, invadidas por el comercio ambulante, pero hasta la fecha no ha realizado ninguna acción.

En plena pachanga el elemento de la SSP capitalina con los vendedores
ambulantes
Procentrhico junto con sus afiliados y comerciantes establecidos del Mercado de Varios de la Lagunilla denunciaron públicamente el franco contubernio que existe entre los comerciantes ambulantes del Centro y elementos de Seguridad Pública, así como la falta al compromiso que hizo Luis Ángel González Contreras, director de Mercados y Vía Pública de la delegación Cuauhtémoc con dicha organización y sus afiliados.
A decir del presidente de Procentrhico, Guillermo Gazal, González Contreras se comprometió a liberar las calles del Centro de la Ciudad, invadidas por el comercio ambulante, pero hasta la fecha no ha realizado ninguna acción.
Sala de exhibición callejera
«Los ambulantes permanecen en las calles, por lo que exigimos que se implementen los operativos necesarios para liberarlas, específicamente las de Juan Álvarez y Comonfort, donde la presencia del comercio informal es fuerte y algunos comerciantes han cortado la movilidad de la vía pública con sus mercancías y muebles, en una franca competencia desleal con los demás comerciantes de la zona», señaló Gazal Jafif.
Asimismo demandó la intervención de la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Cuauhtémoc para que investigue y sancione el contubernio de elementos de Seguridad Pública con los ambulantes, debido a que cuando menos en las dos calles señaladas los elementos juegan baraja con los ambulantes en la vía pública, a la vista de todos. «En lugar de vigilar la zona y contenerlos, son totalmente permisivos con ellos», aseguró en un comunicado.
Reiteró la demanda de los comerciantes establecidos para la implementación de los operativos pertinentes a fin de limpiar esas calles del ambulantaje y recuperar la movilidad de las vialidades cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario