lunes, 26 de marzo de 2018

PVEM refuerza su propuesta de candidatos a alcaldías de la capital

Mercado Sobre Ruedas

Información
En negociación sorpresiva el Partido Verde Ecologista de México convenció al actor Alfredo Adame para que dejara Morena, donde apenas el jueves 22 el partido de López había anunciado que aquel iría como candidato a diputado local por un distrito de Tlalpan, por lo que ahora será candidato a la alcaldía.

Carlos Madrazo subió estas fotografías con Alfredo Adame a su cuenta
de Twitter
Aun cuando el actor Alfredo Adame había sido seleccionado por el partido Morena como candidato a diputado local del primer congreso de la Ciudad de México por el distrito 14 de Tlalpan, finalmente decidió rechazar dicha propuesta por lo que su nombre figuraba en la lista junto con el cuestionado delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado.
Sorpresivamente Adame se pasó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) capitalino donde figurará como candidato a la alcaldía de Tlalpan.
Así se dio a conocer hoy mediante la cuenta de twittear del PVEM, en la que se anuncia la candidatura e, incluso, fueron subidas fotografías del actor firmando su solicitud junto a Carlos Madrazo, secretario general del Comité Ejecutivo del Partido Verde.
Fue el pasado jueves 22 de marzo cuando Morena dio a conocer su lista de candidatos a diputados locales, en la que Adame figuraba en ella.
Por el momento se desconoce quién será la persona que sustituya al actor como candidato en el distrito 14.
Dicho partido tendría preparadas otras sorpresas con respecto a candidatos a alcaldías en la Ciudad de México, mismas que serán dadas a conocer antes del jueves, día en que vence el plazo para los correspondientes registros de candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario