lunes, 23 de septiembre de 2024

Echó bala para asaltar una tienda de abarrotes en la Selene y es detenido

ue

 

Información

Se le hizo fácil robar un dinero para irse a dominguear, pero la dueña del establecimiento comercial pidió el apoyo de la policía y ésta llegó a tiempo.

Fotografía de ambientación

Un hombre relacionado con el robo a un establecimiento comercial ubicado en las calles Mar de los Humores y Cráter Atlas en la Colonia Selene de la Alcaldía Tláhuac, fue detenido por agentes de la policía de la Ciudad de México.

Dicho individuo llegó al local en un vehículo color gris y tras ingresar al establecimiento comercial realizó varias detonaciones con un arma de fuego, a fin de atemorizar a la dueña, una mujer de 50 años de edad.

Al llegar los policías al sitio, la propietaria de la tienda de abarrotes les informó que, minutos antes, un sujeto había llegado en un vehículo color gris e ingresó al local.

Posteriormente, el sujeto la amagó para despojarla del dinero de la venta y a continuación huyó del establecimiento.

Con los datos recopilados los uniformados se comunicaron con monitoristas del C2 Oriente y éstos, a su vez, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, por lo que no tardaron en ubicar en tiempo real al vehículo con las características descritas, el cual se encontraba metros adelante.

Fue así como los efectivos interceptaron el automóvil gris y solicitaron al conductor que bajara del mismo a fin de realizarle una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta y dinero en efectivo, cantidad que posteriormente la denunciante reconoció como de su propiedad.

A solicitud de la afectada, quien decidió proceder legalmente en su contra, los policías detuvieron al hombre de 30 años de edad, a quien tras leerle sus derechos de ley lo presentaron, junto con lo recuperado y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario