Empresa

martes, 23 de febrero de 2021

Policías detienen tras de persecución a tres individuos en Milpa Alta

Mercado Sobre R

 

| Información

Los sorprendieron cuando asaltaban un establecimiento de servicios en la Colonia San Francisco Tecoxpa.

Fuera de circulación al menos por unos días

Tras de recibir una llamada de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a tres sujetos involucrados en el asalto al propietario de un negocio ubicado en Avenida José López Portillo a su cruce con Calle Salomón, en la Colonia San Francisco Tecoxpa de la Alcaldía Milpa Alta.

Al presentarse en el lugar, los policías se percataron de que dos sujetos amagaban al propietario del taller mecánico, por lo que los individuos al ver la presencia policial emprendieron la huida a bordo de una camioneta color blanco en la que otro hombre ya los esperaba.

Dicha acción originó una persecución, por lo que calles adelante, al acelerar la marcha de la unidad, el conductor perdió el control y se impactó con un vehículo oficial de la SSC, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Conforme a los protocolos de actuación policial, a los tres hombres se les realizó una revisión preventiva, así como a la camioneta asegurada, tras de lo cual se hallaron cuatro baterías automotrices, una maleta con herramienta de taller mecánico y un carburador.

Ante estos hechos, los dos hombres de 25 años y uno de 27 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario