Empresa

martes, 9 de febrero de 2021

Detienen a ladrón tras de robar una estética en La Asunción, Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información |              

Los vecinos se percataron del atraco y fueron tras de él para lincharlo, pero lo salvó la policía.

Momento en que detienen al individuo policías del
sector Mixquic. Fotografía Noticiudadana

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado por un grupo de ciudadanos como el probable responsable del asalto a la dueña de un establecimiento ubicado en calles de la Alcaldía Tláhuac.

Esto fue en el Barrio La Asunción, donde los elementos del sector Mixquic observaron a varias personas que corrían detrás de un hombre, pero al ver a los uniformados de inmediato les solicitaron el apoyo.

Vecinos refirieron a los agentes que momentos antes dicho sujeto había asaltado a una mujer en una estética, por lo que al percatarse del atraco se pusieron de acuerdo para atraparlo.

A fin de evitar que las personas agredieran al sujeto, los oficiales le dieron alcance y salvaguardaron su integridad física y, tras de realizarle una revisión preventiva, se le encontró un teléfono celular y dinero en efectivo.

Momentos después, al lugar de la detención arribó la dueña de la estética, quien lo reconoció como el probable responsable de arrebatarle sus pertenencias.

Por tales hechos y a petición de la denunciante, al hombre de 45 años de edad se le informaron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición, junto con los objetos recuperados, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el delito de robo en el año 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario