jueves, 11 de abril de 2019

Políticos en Tláhuac no tienen ni ideales ni voluntad de servicio: JOF

Mercado Sobre R

| Comunicados|
«La ciudadanía en Tláhuac tiene hambre de resultados, de acciones y hechos concretos que contribuyan a elevar su calidad de vida, pero carece de ellos porque quienes han llegado a la administración pública local al parecer tienen un vacío en su cabeza que les impide saber qué significan los ideales y sobre todo la voluntad de servicio», señaló Jesús Olvera Fernández.

Con voluntad se hacen las cosas
La confianza se gana con resultados
Lo más importante es no perder en ningún momento la voluntad de servicio, tras de que en Tláhuac la ciudadanía ha comprobado, lamentablemente y en reiteradas ocasiones, que a los políticos una vez que se les acaba el período de campaña y sobre todo si les favoreció la intención del voto y pasan a ser autoridad, las buenas intenciones se les desaparecen hasta una siguiente campaña para nuevo cargo público, señaló Jesús Olvera Fernández.
Durante una visita al barrio La Lupita en San Juan Ixtayopan, el coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Tláhuac aseguró que para quienes han incursionado en la política para tener un cómodo modus operandi, las buenas intenciones les sobran cuando andan detrás de la gente pidiéndole su voto, aunque ya después cuando ganan y consiguen su objetivo, como sus buenos deseos también ellos desaparecen para no cumplir con lo que habían prometido.
En Movimiento Ciudadano demuestran con hechos que no son igual a otros partidos
«Y aunque la gente no olvida, las promesas e incumplimientos y demás informalidades se acumulan, por lo que ante la decepción generalizada los partidos que tienen la acumulación de recursos recurren a la compra de voluntades para doblegar la indiferencia de un amplio sector de nuestra demarcación», dijo Olvera Fernández.
«La ciudadanía en Tláhuac tiene hambre de resultados, de acciones y hechos concretos que contribuyan a elevar su calidad de vida, pero carece de ellos porque quienes han llegado a la administración pública local al parecer tienen un vacío en su cabeza que les impide saber qué significan los ideales y sobre todo la voluntad de servicio», precisó.
La Feria de Servicios que organiza Movimiento Ciudadano en diversas comunidades de Tláhuac significa para Jesús Olvera la «gratificante oportunidad de servir y ayudar», por eso fue que la llevaron a «uno de los barrios de San Juan Ixtayopan más olvidados por todas las autoridades».
Advirtió que en Movimiento Ciudadano van a seguir demostrando «con hechos» que son muy distintos al resto de alternativas políticas para la ciudadanía tlahuaquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario