jueves, 25 de abril de 2019

Políticos aprovechan apatía de la gente en Tláhuac para reciclarse

Mercado Sobre R

| Comunicados
A decir de Jesús Olvera, el trabajo que realizan en Movimiento Ciudadano también tiene como objetivo propiciar la reacción de la población a la que sirven a fin de evitar que ésta se vuelva apática e indiferente.

El trabajo de la brigada naranja es prácticamente de todos los días
Los ciudadanos tienen a los políticos que merece en un círculo vicioso donde unos hacen como que cumplen con su responsabilidad cuando llegan al cargo, mientras que el ciudadano hace como que exige, de ahí que en Movimiento Ciudadano en Tláhuac se busque romper con esa práctica mediante el trabajo sistemático haya o no campañas de por medio, señaló Jesús Olvera.
Para el coordinador del llamado Movimiento Naranja, el trabajo que desarrollan en distintas comunidades de Tláhuac, además de estar dirigido a familias de escasos recursos para contribuir a elevar su calidad de vida, también tiene como objetivo propiciar la reacción de la ciudadanía a fin de evitar que se vuelva apática e indiferente.
La apatía sólo beneficia a quienes en tiempos de campaña saturan a la gente de ofrecimientos y promesas, porque gracias a eso aprovechan la decepción de un amplio sector del electorado para cumplir con su objetivo de mantener las posiciones alcanzadas a través del dispendio de recursos oficiales y la compra de conciencias, dijo.
Vecina de la Agrícola Metropolitana
Durante una jornada en la que la brigada de Movimiento Ciudadano repartió bolsas de zanahoria en diferentes puntos de Tláhuac, Olvera Fernández anticipó que seguirán trabajando y haciendo todo tipo de gestiones para que ese y otro tipo de apoyos puedan ponerlos al alcance de todas las comunidades de la demarcación.
Tras de agradecer a Perla Yadira Escalante el que les haya proporcionado el producto que repartieron los de la brigada naranja, el coordinador del Movimiento Ciudadano en Tláhuac visitó posteriormente a la señora Carmen, en la Colonia Agrícola Metropolitana, a fin de entregarle un apoyo previamente solicitado por ella.
«Es un placer servir y ayudar a gente, sobre todo la de experiencia, que gusta y sabe disfrutar la vida a plenitud», indicó Olvera Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario