martes, 30 de abril de 2019

En Walmart de Avenida Tláhuac capturan a ladrón de motocicleta

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Tras de despojar de la unidad a su dueño en Iztapalapa, el presunto ladrón condujo hasta el estacionamiento de la plaza comercial de Avenida Tláhuac donde fue capturado por elementos de la SSC de la Ciudad de México.
La motocicleta recuperada por policías de la SSC
El detenido por presunto robo
Los robos de motocicletas están a la orden del día sin que la policía de la Ciudad de México pueda hacer algo para contener a la delincuencia.
Esta tarde fue despojado de su motocicleta Italika modelo 2018 color blanca con amarillo y placa 2F3YK, el señor José Jaime Hernández Pérez, cuando circulaba en Calle Sol esquina López Portillo en la Colonia Consejo Agrarista, en la alcaldía Iztapalapa.
Por fortuna el afectado logró contactar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se dedicaron a buscar al sujeto que le había robado la unidad, por lo que lograron ubicarlo en el estacionamiento de la plaza Walmart de Avenida Tláhuac, Colonia Lomas de San Lorenzo.
El detenido dijo llamarse Oscar Ulises F, de 23 años de edad, el cual y una vez que se le leyeron sus derechos fue trasladado a la agencia 50 especializada a bordo de la patrulla MX149R2, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario