lunes, 12 de febrero de 2018

Son tres los que buscan por el PRI la candidatura a alcaldía de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas
Información
En cuanto a quiénes son los que buscan la candidatura a las diputaciones tanto local como federal, por los distritos de Tláhuac, en el PRI todavía no definen nada.
Alejandro Durán (quien platica con Mikel Arriola) encabeza la terna que dio a conocer el PRI de precandidatos a la alcaldía de Tláhuac
Los nombres de Alejandro Durán Raña, Emiliano Aguilar Esquivel y Roberto Pavel García Leyte son los nombres de los aspirantes por el Partido Revolucionario Institucional a la jefatura delegacional (próximamente alcaldía) de Tláhuac, según dio a conocer el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en la Ciudad de México.
De una lista con los nombres de 18 aspirantes a las futuras alcaldías, las cuales se renovarán el próximo uno de julio, destacan también los nombres de Mariana Moguel, exdirigente del tricolor en la capital, quien busca consolidar su carrera política en Milpa Alta, donde también consiguió su pre registro Jorge Loza Alvarado.
Por lo que respecta a los aspirantes a una diputación local por el distrito 8 de Tláhuac, el partido tricolor aún no tiene definido nada.

Mientras tanto, al parecer será este miércoles cuando el Partido de la Revolución Democrática dé a conocer quién será el o la candidata a la alcaldía de Tláhuac por el Frente que conforman dicho partido, así como el PAN y Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario