domingo, 18 de febrero de 2018

Marco Polo Carballo, candidato a alcaldía de Tláhuac por el Frente

Mercado Sobre Ruedas
Elecciones
En tanto que Guadalupe Flores irá como candidata para la diputación local y Alejandro López Villanueva para la diputación federal. Quien quedó al margen de la repartición de candidaturas fue Gilberto Ensástiga.

Marco Polo Carballo
Los candidatos de la alianza Por la Ciudad de México al Frente conformada por el PRD, PAN y MC, para la delegación Tláhuac serán Marco Polo Carballo para la alcaldía, Guadalupe Flores para la diputación local (distrito 8), y Alejandro López Villanueva (distrito 7) para la diputación federal.
La información anterior fue proporcionada por Noticiudadana luego de que fuentes perredistas confirmaron los trascendidos.
Como habíamos adelantado el pasado 25 de enero, la dirigencia perredista tenía cuatro aspirantes para la candidatura a la alcaldía de Tláhuac, Carballo, López Villanueva, Guadalupe Flores y Gilberto Ensástiga, por lo que se manejaba que por cuestión de género la candidata iba a ser mujer.
Esa versión prevaleció hasta hace poco, cuando finalmente se decidió en el PRD que el candidato fuera Marco Polo Carballo, con una maestría en Gobierno y políticas públicas por la Universidad Panamericana y licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México.
Uno de los factores que debió influir en la nominación de Carballo como candidato a la alcaldía de Tláhuac fue con seguridad el que se desempeñara como secretario de Comunicación del partido del sol azteca, lo que le mantuvo cerca de quienes finalmente tuvieron en sus manos la decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario