jueves, 8 de junio de 2023

Cuerpo de un hombre fue hallado el lunes en Zona Rústica de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Fue el tercero de los baleados y muertos que Noticiudadana reportó el lunes, sólo que este último no tuvo nada que ver con lo sucedido en Granjas Cabrera.

Foto archivo

El tercer hombre que fue muerto el pasado lunes en la Alcaldía Tláhuac y que fue contabilizado y reportado por Noticiudadana, no estuvo relacionado con los hechos de la madrugada del 5 de junio en la Colonia Granjas Cabrera.

Tras de que la policía capitalina no pudo esconder los sangrientos hechos luego de que dicha red social evidenció los acontecimientos y aquí dimos a conocer, finalmente se supo a través de una nota informativa en El Gráfico que se trató del hallazgo del cuerpo de un hombre baleado y con signos de tortura.

Leer: Segunda balacera en Tláhuac deja como saldo tres personas muertas

Vecinos reportaron a la policía que en un terreno baldío de la Zona Rústica se encontraba el cuerpo de un hombre.

Esto fue en la mañana del pasado lunes cuando los policías se presentaron en las calles de Sebastián Trejo y Jacarandas, donde en efecto encontraron el cuerpo de un individuo con manchas de sangre secas en el rostro.

Posteriormente, paramédicos del ERUM dictaminaron que el hombre falleció por un disparo de arma de fuego que recibió en el lado derecho del tórax.

La policía estableció en la nota de El Gráfico –información por cierto que fue «coleada» (puesta al final) con lo sucedido en la Colonia Granjas Cabrera como para minimizar el tercer crimen en Tláhuac–, que el hombre fue asesinado en otro lugar y su cuerpo lo vinieron a tirar a la demarcación.

Además de matizar la información con los sobados recursos de ese tipo de notas, acerca de que en la zona acordonada no había manchas de sangre y los vecinos nunca habían visto al sujeto.

Al parecer, más bien fue «ejecutado» en un lugar no muy lejano a la Zona Rústica.

El occiso era de complexión delgada y tez morena clara, vestía chamarra negra, playera azul marino, pantalón de mezclilla, tenis negros y calcetines blancos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario