|
Las protestas le hacen lo que el viento a Juárez a la empresa propiedad de Carlos Slim |
«Una oportunidad» piden ahora empleadas de la
sucursal Santa Cecilia de Teléfonos de México (Telmex) a los usuarios que acuden
a protestar por el pésimo servicio que ofrece la telefónica en materia de
internet.
A los molestos clientes de la empresa cuyo dueño,
Carlos Slim, es uno de los hombres más ricos del mundo y al mismo tiempo es
uno de los más activos promotores de la dizque cuarta transformación del actual
gobierno de Andrés Manuel López, les indican que deben esperar un poco más a
que se hagan los cambios que ahí llevan a cabo para mejorar el internet.
«Esto va a tardar todavía entre un mes y mes y
medio», dijo hoy una empleada responsable de atender las quejas de los
usuarios con respecto al servicio telefónico.
«Pero nosotros no atendemos lo relacionado con el
internet porque sólo cobramos aquí el servicio que presta la empresa»,
respondió a un usuario que se quejó por llevar más de dos meses con problemas
en la recepción del internet. «Para reportar las fallas de internet debe
comunicarse a un número telefónico que le voy a proporcionar», remató.
Hace un mes en dicha sucursal sí registraban las
quejas de usuarios por el bodrio de internet que Telmex presta.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario