miércoles, 12 de mayo de 2021

Por el «al carajo» de AMLO, Morena va a perder Tláhuac: Anabel Hdez

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

VIDEO. Para la periodista Anabel Hernández, el presidente López debió solidarizarse con las víctimas de la tragedia de la Línea 12, no con Claudia Sheinbaum. También le reviró lo de «hipócrita».

Durante su visita a la zona cero de la Línea 12, la periodista Anabel
Hernández se entrevistó con el candidato Alejandro Durán

La periodista Anabel Hernández vaticinó la derrota de Morena en la Alcaldía Tláhuac el seis de junio, luego de la terrible tragedia que enlutó a 26 familias de la región el pasado tres de mayo, cuando se vino abajo una trabe de la fallida Línea 12 del Metro poco antes de la estación Olivos.

Durante una entrevista para Aristegui Noticias, la periodista documentó las causas por las que Morena va a perder el próximo seis de junio las elecciones en Tláhuac.

El presidente Andrés Manuel López al día siguiente de la tragedia de la Línea 12, ofreció todo su apoyo a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cuando ese apoyo debió ofrecerlo en primera instancia a las víctimas del Metro, situación que pudo haber sido evitada.

Después, cuestionó el «¡al carajo!», que el presidente López dio como respuesta en su mañanera del día siguiente cuando una reportera le preguntó por qué aún no había ido a Tláhuac tras del fatal accidente.

Hernández ironizó las palabras de López por aquello de que ir a visitar a las víctimas de la tragedia en los hospitales, fue una práctica del conservadurismo consistente en ir a tomarse la foto y ser hipócrita; sin embargo, recordó que el mandatario prefirió ser «hipócrita cuando fue a Tabasco» a manifestar su apoyo a las víctimas de las inundaciones por lluvias en noviembre del año pasado.

«Él fue a tomarse la foto, como los conservadores e hipócritas», reiteró.

Anabel Hernández señaló que López no fue a Tláhuac porque «sabe que la gente está muy molesta y que Morena va a perder la alcaldía de Tláhuac».

«La gente sabía que eso iba a suceder, eso ya estaba tronando desde hace semanas, lo sabían», refirió la periodista al recordar lo que la gente le comentó durante su visita a la zona cero de la Línea 12.

Anabel Hernández hizo fuertes señalamientos a López
en Aristegui Noticias

Por ello, dijo que ya «basta de estar utilizando a la gente como carne de cañón», porque «los pobres son los que se van al carajo (en un vagón del Metro) para este gobierno».

Durante su visita a la zona cero de la Línea 12, Anabel Hernández visitó en la oficina de su empresa a Alejandro Durán, candidato de la coalición electoral PRI-PRD a la alcaldía Tláhuac, con quien intercambió puntos de vista acerca de la situación que han tenido que enfrentar los tlahuaquenses con la Línea 12 desde su construcción.


2 comentarios:

  1. NOSOTROS LOS TLAHUALQUENSES NO QUEREMOS SABER NADA DE MORENA, Y MENOS QUE QUEDE BERENICE HERNANDEZ QUE ES EL TITERE DE RIGOBERETO SALGADO, QUIEN TENIA NEXOS CON EL NARCOTRAFICANTE EL OJOS, NOSOTROS QUEREMOS QUE REALMENTE NOS GOBIERNE UN CIUDADANO QUE AME REALMENTE A TLAHUAC, Y EL MEJOR CANDIDATO ES EL SR ALEJANDRO DURAN, POR FAVOR AYUDENOS A DIFUNDIR LA IMAGEN DE NUESTRO CANDIDATO

    ResponderEliminar
  2. Ojalá los incondicionales de nefasta negra,ahora sí piensen a la hora de votar.

    ResponderEliminar