miércoles, 20 de febrero de 2019

Cerrado el tránsito vehicular en Anillo Periférico por incendio

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Los bomberos no han podido controlar el incendio de pastizales en la zona del parque de Cuemanco. Un video muestra cómo se encontraba el lugar hasta antes de que fuera cerrada la vialidad.

Quienes deberían estar en la cárcel son aquellos automovilistas que provocan incendios al poner en riesgo la integridad física de personas, por la costumbre de arrojar desde sus vehículos en movimiento colillas de cigarro encendidas, comentó una usuaria de red social tras de verse afectada por la interrupción de la circulación en Periférico Sur debido al gran incendio en el parque de Cuemanco que tiene colapsada la zona.
Las causas del incendio obviamente pueden ser diversas, pero en la gran mayoría de los casos sí ha influido el hombre para provocar dichos siniestros.
Por lo pronto, la densa cortina de humo ha afectado la visibilidad de la vialidad, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil capitalinas decidieron cerrar la circulación en Anillo Periférico a partir de la Glorieta de Vaqueritos y hasta la avenida Tláhuac, debido a que los bomberos no han podido controlar el incendio de pastizal en la zona.
Así estaba la situación hasta antes de que las autoridades decidieran
cerrar el Anillo Periférico a la altura de Cuemanco
Los automovilistas que se dirigen a Tláhuac son desviados desde la glorieta de Vaqueritos por vialidades alternas para desahogar el tránsito vehicular hacia Avenida Tláhuac, la cual puede ser tomada a la altura de Lomas Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario