martes, 26 de febrero de 2019

Bala de delincuente roza a pasajero de transporte público en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Un señor de 47 años se salvó de ser herido con graves consecuencias tras de que un delincuente, visiblemente nervioso, se tropezó al querer bajar del autobús que habían atracado.
Fotografía de archivo
Un herido de bala se registró esta mañana cuando dos delincuentes subieron a un autobús de transporte público de la ruta 119, que corre de Amado Nervo al Metro Constitución.
Al pasar por Calle Gitana dichos pelafustanes subieron al autobús Mercedes Benz con las placas 124-0028, conducido por el señor Saúl Domínguez, de 33 años.
El chofer de la unidad refirió que al llegar a Alta Tensión y Gitana abordaron el camión los malandros de entre 18 y 20 años, mismos que antes de llegar a Avenida Tláhuac sacaron un arma de fuego y despojaron a varios pasajeros de sus pertenencias.
Al llegar a Avenida Tláhuac y Gitana, se bajaron de la unidad, pero uno de estos delincuentes se tropezó, por lo que efectuó una detonación que lesionó al señor Orlando Cuaquehua, de 47 años, causándole un rozón en la parte del abdomen del lado derecho.
Por ello, fue solicitada una unidad médica, la cual llegó al lugar donde el personal diagnosticó lección por arma de fuego, entrada por salida, no ameritando ningún traslado, por lo que ahí mismo se le atendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario