martes, 5 de febrero de 2019

Asaltan y hieren a joven en Tulyehualco por llevar celular chafa

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Por otra parte, unas 60 personas bloquearon el Eje 10 Sur y la Calle Ángel Carmaño, en el pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl, en protesta por la operación de una estación carburadora de gas, donde esta tarde dos personas sufrieron quemaduras de tercer grado debido a un flamazo.
Vecinos de Santa Catarina mantienen bloqueado el Eje 10
Una joven fue asaltada en Tulyehualco la mañana de este martes por dos individuos cerca de una base de transporte público, quienes al percatarse de que la pantalla de su teléfono celular se encontraba dañada de coraje uno de los asaltantes le asestó una puñalada, según reportaron vecinos a Noticiudadana.
Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas, cuando al caminar por la Calle José María Camacho, Araceli fue interceptada por los dos pelafustanes, uno de los cuales le quitó su teléfono celular además de sus pertenencias, sólo que al darse cuenta que tenía estrellada la pantalla montó en cólera y la apuñaló.
Herida, la joven caminó y en crisis nerviosa dio la vuelta en la Calle Isidro Tapia, en los límites de las alcaldías de Tláhuac y Xochimilco, donde se encuentra una escuela secundaria, por lo que operadores de la base de microbuses le brindaron los primeros auxilios.
Los malhechores se dieron a la fuga, por lo que ya no pudieron ser localizados por los indignados choferes de las unidades de transporte público, en tanto que otros se encargaron de trasladar a Araceli a un centro de Salud, de donde posteriormente y con el apoyo de su familia fue llevada a un hospital por requerir de cirugía.
A decir de los operadores de la base de microbuses, los límites entre dichas alcaldías es una zona de alto riesgo para quienes por ahí transitan, debido a que cada vez hay más delincuentes.
Bloquean Eje 10 en Santa Catarina
La gasera de Santa Catarina Yecahuizotl
Alrededor de 60 personas bloquearon el Eje 10 Sur y la Calle Ángel Carmaño, en el pueblo de Santa Catarina, en protesta por la operación de una estación carburadora de gas que se localiza en Calle Rafael Oropeza número 32, debido a que temen por su seguridad.
De acuerdo con reportes del sector Mixquic, en el lugar se encuentra la coordinadora del pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl, Evelyn Ortega Juárez, a fin de fungir como mediadora entre los inconformes y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tremendo caos vial han ocasionado estos vecinos sobre Eje 10
Lo anterior se dio tras de que a las 15:35 de este martes, hubo dos personas lesionada por flamazo de gas, precisamente en la gasera de las calles Rafael Oropeza y Narciso María Loreto.
Los lesionados fueron Víctor Manuel Candelas Arreola, de 37 años, y Gerardo Barrera Reyna, de 41, quienes presentaron quemaduras de tercer grado.
Víctor Manuel Candelas fue trasladado al Hospital ISSSTE de Calzada Zaragoza, mientras que Gerardo Barrera fue llevado al Hospital Rubén Leñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario