lunes, 31 de enero de 2022

Comuneros advierten sobre la llegada del Arco Sur a Milpa Alta

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Escenarios

Cuestionan el mediocre papel que como política ha jugado la alcaldesa Judith Vanegas y contemplan la posibilidad de que sólo sea una farsa el presunto pleito entre ésta y el diputado local Octavio Rivero.

ERUM que iban a auxiliar a una persona

Fotografía de archivo

Comuneros de Milpa Alta «levantaron la voz» para exigir a la alcaldesa Judith Vanegas Tapia que políticamente ponga un alto al empoderamiento del diputado local Octavio Rivero Villaseñor, porque desde su curul éste «sigue moviendo el teje y maneje de la política» en la demarcación.

En mensaje a Noticiudadana comuneros milpaltenses pidieron que «ahora más que nunca» la alcaldesa de extracción morenista detenga el «empoderamiento» de quien calificaron como «nefasto» diputado local que tiene la alcaldía «en sus manos».

«Nosotros nos preguntamos ¿dónde está Judith Vanegas?, ¿quiénes son su asesores?, ¿acaso serán también unos burros al igual que el secretario particular?», señalaron en su mensaje.

Aseguraron que la Guardia Nacional ya intentó entrar a la zona comunal de Milpa Alta por Santa Ana Tlacotenco, pero los comuneros no les permitieron el paso «porque –dijeron– de seguro ya van con la intención de establecer su centro de operaciones para controlar el terreno comunal y después dar paso al Arco Sur».

Como se recuerda, el pasado mes de diciembre se llevó a cabo la elección para la Representación General de Bienes Comunales en Milpa Alta, y quien resultó ganador fue el candidato que impulsó Octavio Rivero, Ignacio Vilchis, el cual se impuso al de la alcaldesa Judith Vanegas, Juan Carlos Romero.

Vilchis, a decir de los comuneros, fue un candidato ad doc para que el ex alcalde milpaltense abriera las puertas a los «grandes negocios» como serían concesiones a tiendas y super mercados, pero sobre todo para «dar paso al Arco Sur».

Lectura recomendada: Ganó candidato de Octavio Rivero en Milpa Alta, viene el «Arco Sur»

Los comuneros dijeron ver «con mucha tristeza» cómo «cada día nos van acechando los grandes negocios y franquicias que nos traerá el diputado Octavio Rivero, quien es una fina persona para los negocios$$$$$$$$».

A continuación se preguntan si no será una farsa el supuesto pleito entre Judith Vanegas y Rivero Villaseñor, como se ha manejado en corrillos políticos desde los días de campaña.

«¿No será nada más una broma el pleito entre Judith y Octavio y por debajo del agua la alcaldesa se hace de la vista gorda y está dejando que Octavio siga haciendo de las suyas porque qué casualidad que de nueva cuenta el ‘Lechón’ –como le apoda la gente en Milpa Alta al legislador– vuelve a ganar una elección?

Los comuneros se refieren a la segunda elección que de forma consecutiva Rivero ganó a través de un candidato impulsado por él para la coordinación de enlace territorial de San Pedro Atocpan.

Lectura recomendada: Una vez más diputado Rivero gana partida a alcaldesa de Milpa Alta

«Hasta cuándo los comuneros seguiremos permitiendo estas atrocidades de jueguitos entre Judith y Octavio?, concluyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario