domingo, 23 de enero de 2022

Asaltantes merodean en la Selene para sorprender a automovilistas

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

Operan a partir de la media noche y desde vialidades como el Eje 10 están al acecho de sus víctimas, a quienes siguen hasta sus domicilios para después sorprenderlas y despojarlas del auto

Una banda de asaltantes merodea las calles de la Colonia Selene en la Alcaldía Tláhuac a partir de la medianoche, principalmente los fines de semana, aun cuando patrullas del sector Mixquic realizan supuestos rondines nocturnos.

Los maleantes acostumbran apostarse después de la media noche sobre el Eje 10, aprovechando que la vialidad tiene deficiente iluminación, y desde ahí acechan a sus víctimas.

Cuando los hampones detectan algún automóvil que les llame la atención, siguen al conductor hasta su domicilio, a distancia esperan a que aquel descienda del vehículo para abrir la puerta del garaje o que éste abra por dispositivo eléctrico, para entonces abalanzarse sobre él y despojarlo de su unidad.

Como es de suponer, cuando este tipo de atracos suceden, por el lugar no se aparece ninguna patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Vecinos de la Colonia Selene ya han detectado a los asaltantes, los cuales se desplazan en una camioneta Nissan X-Trail color café, por lo que alertan a la comunidad para que extremen precauciones al momento de llegar a sus domicilios en horas de la madrugada.

En este tipo de asaltos, y sobre todo en Tláhuac, es muy común que algunos policías estén confabulados con los delincuentes, lo cual no es nuevo, esto ha sucedido desde hace por lo menos veinte años.

Si antes de llegar al domicilio nota la presencia de individuos en actitud sospechosa, es preferible no llegar al domicilio y pedir ayuda a algún familiar o amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario