jueves, 23 de octubre de 2025

Muere usuario al caer a las vías en la estación Olivos de la Línea 12

Uic se reunirán

 

Información

• De acuerdo con el STC, el hombre falleció por múltiples traumatismos al caer y quedar debajo del tren UT 3016

El percance obligó a la suspensión temporal
del servicio en ambos sentidos

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, murió al caer a las vías del Metro, en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, situación que interrumpió la operación en ambas direcciones.

De acuerdo con información proporcionada por el Sistema de Transporte Colectivo, el hombre falleció por causa de múltiples traumatismos al caer y quedar por debajo del tren UT 3016.

Al parecer, el hombre se arrojó a las vías

Elementos de la Policía Auxiliar atendieron la emergencia y con apoyo de Protección Civil y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (samu) retiraron el cuerpo con autorización del personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Usuarios del STC Metro inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, entre otras causas.

El cuerpo de dicha persona fue trasladado al anfiteatro ministerial para dar paso al proceso de identificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario