jueves, 23 de marzo de 2023

Fue el conductor del auto rojo el culpable del accidente en Tlaltenco

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

VIDEO de una cámara particular muestra cómo el conductor del auto rojo conducía a gran velocidad y no hizo el alto correspondiente al llegar a Avenida Tláhuac.

El motociclista es atendido por paramédicos adelante del policía
que aparece de espaldas a la izquierda

Sí hubo fuerte colisión entre dos automóviles anoche en Avenida Tláhuac frente a la Farmacia Guadalajara, pero antes y de lo que no se había visto, fue que el conductor del automóvil rojo circulaba a alta velocidad por Calle Independencia en dirección hacia San Rafael Atlixco.

El video de la video cámara particular en poder de Noticiudadana, muestra cómo al llegar a Avenida Tláhuac el conductor del auto rojo con placas NNA 13 49 nunca detiene la marcha e increíblemente trata de cruzar la vialidad primaria pero, lamentablemente, en su camino arrolla al motociclista que en ese instante pasaba frente al irresponsable sujeto.

Tras de embestir a la motocicleta fue entonces cuando choca con el automóvil color blanco placas ND 23 AMY.

Hasta el momento se desconoce el estado del conductor de la motocicleta, quien por lo que se aprecia en el video, quedo inconsciente tendido sobre el pavimento.

Asimismo, se desconoce si el chofer del auto rojo fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente.

El conductor del vehículo rojo quiso huir del lugar, pero fue detenido por vecinos del lugar quienes lo retuvieron hasta que se presentaron policías del sector Mixquic.

En el video se aprecia cómo de forma imprudente el conductor
del automóvil rojo nunca detiene la marcha

Incluso los oficiales de la SSC tampoco tenían claro anoche cómo había sucedido la colisión, por lo que el reporte que presentaron en primera instancia a sus superiores se refería al choque entre dos automóviles solamente, tal y como aquí dimos a conocer.

De cualquier forma algo tendrá que hacer la autoridad, debido a que, como apuntamos en nuestra nota de anoche, el crucero de Independencia y Avenida Tláhuac es de peligro tanto para conductores como para peatones que deben cruzar la vialidad primaria por quienes se dirigen a sus hogares en el pueblo de San Francisco Tlaltenco.

Por cierto, nos aclaran que en ese lugar, como en prácticamente toda la Alcaldía Tláhuac, no hay cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y las pocas que han sido instaladas, en la mayoría de los casos están descompuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario