martes, 29 de abril de 2025

Sexagenario es asesinado a balazos en San Juan Ixtayopan, en Tláhuac

Uic se reunirán

 

Información

Aunque la autoridad no ha confirmado el motivo del crimen, en redes sociales se asegura que el móvil fue el robo, pero como opuso resistencia los malandros terminaron por balearlo.

El hombre falleció al recibir un balazo
a la altura del hombro

Un hombre de 60 años fue asesinado a balazos en plena vía pública, en San Juan Ixtayopan de la Alcaldía Tláhuac, tras un intento de asalto, de acuerdo con versiones que circulan en redes sociales.

Testimonio de vecinos indican que luego de escuchar detonaciones de arma de fuego salieron a la calle y descubrieron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, entre la banqueta y un automóvil estacionado.

El hombre presentaba una herida de bala a la altura del hombro izquierdo, de la cual salía una gran cantidad de sangre que manchó la playera gris que vestía, por lo que el líquido hemático formó un gran charco sobre la acera.

La escena del crimen, acordonada por elementos policíacos, fue escenario de gran movilización policíaca así como por la presencia de elementos de servicios de emergencia, como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes tras realizar una revisión médica confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.

De forma simultánea, agentes de la Policía de Investigación realizaron un recorrido por calles aledañas en busca de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, que pudieran haber captado el momento del ataque o el posible escape del o los agresores.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado imágenes, pero señalaron que ya se trabaja en la identificación de la víctima.

La zona, de acuerdo con vecinos, se ha vuelto demasiado peligrosa debido a la presencia de bandas delincuenciales que se dedican al robo de domicilios y vehículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario