jueves, 11 de mayo de 2023

Alumna del Bachilleres de la Selene se salvó de ser raptada por taxista

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Por otra parte, una señora que fue herida con arma punzocortante en marzo por dos bestias motorizadas, al parecer ya se recuperó tras haber sido hospitalizada.

Fotografía de archivo

La inseguridad en la Colonia Selene de la Alcaldía Tláhuac se mantiene vigente aun cuando de manera esporádica policías del sector Mixquic realizan patrullajes en esa zona de Tlaltenco.

Hace unos días, alrededor de las 14 horas una joven que acababa de salir de clases del plantel 16 del Colegio de Bachilleres y se dirigía a su domicilio por Calle Montes Pirineos, fue atacada por el chofer de un taxi con cromática rosa en el tramo comprendido entre Mar de la Serenidad y Golfo de los Iris.

El individuo bajó del vehículo con la intención de obligarla a subir por la fuerza, pero la estudiante opuso resistencia.

Como algunos metros atrás también venía un alumno de la Secundaria Técnica 116, la cual se encuentra una cuadra después de la del Bachilleres, corrió a aventarle un objeto en la cara al chofer del taxi, por lo que éste individuo se asustó y rápidamente subió a la unidad y huyó.

Afortunadamente la joven llegó sana y salva a su hogar.

Quien finalmente parece recuperarse de las lesiones que le infringieron un par de ladrones fue la señora a la que hirieron con un arma blanca la noche del viernes tres de marzo pasado en Calle Mar de la Serenidad casi esquina con Montes Cárpatos, lo cual dimos a conocer aquí.

Leer también: Dos infelices gandules agreden con cuchillo a una señora en la Selene  

Tras las heridas que le causaron el par de vándalos que operan en la Selene, debió ser hospitalizada y tuvo que sortear serias complicaciones de salud, cuyos gastos médicos, como es de suponer, corrieron por cuenta de su familia.

Afortunadamente, la señora se restablece de la pesadilla que sufrió en carne propia, debido a que la policía prefiere ocuparse en asuntos que le reditúen ganancias a los mandos que en velar por la seguridad de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario