martes, 2 de abril de 2024

Es detenido el conductor que arrolló y mató a una mujer en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

El cuerpo de la mujer quedó tendido en las avenidas La Turba y Guillermo Prieto.

El conductor del camión de volteo deberá
enfrentar las consecuencias

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, atropelló a una mujer quien perdió la vida, en la Alcaldía Tláhuac.

Los oficiales fueron alertados por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, sobre una persona atropellada, en las avenidas La Turba y Guillermo Prieto, Colonia La Draga, por lo que se dirigieron al sitio para verificar la situación.

En el lugar, los uniformados observaron a una mujer recostada sobre la cinta asfáltica con visible manchas hemáticas, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios de emergencia.

Vecinos del lugar indicaron a los uniformados que un camión de volteo atropelló a la persona, por tal motivo se implementó un dispositivo de búsqueda y localización de la unidad de carga.

Con apoyo del C2 Oriente fue ubicado un vehículo con las características proporcionadas por los denunciantes, en la Avenida Tláhuac y Calle Santa Cruz, de la Colonia Santa Ana Poniente, donde los oficiales se aproximaron al lugar y le marcaron el alto.

En tanto, al sitio, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a la mujer de aproximadamente 26 años de edad, sin signos vitales.

Por lo anterior, el hombre de 27 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, para posteriormente ponerlo a disposición junto con el camión, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario