Páginas

domingo, 21 de abril de 2024

Tras la ejecución de 4 hombres Fiscalía catea domicilio en Mixquic

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

El lugar estaba identificado por vecinos como punto de venta de drogas y ahí fueron detenidas dos personas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de cateo a un domicilio ubicado en el Barrio Los Reyes del pueblo de San Andrés Mixquic, Alcaldía Tláhuac, que permitió el aseguramiento de lo que podrían ser drogas y la detención de dos personas.

En seguimiento a una carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial reunió suficientes datos de prueba que señalan al lugar como posible punto de venta de drogas, por lo que solicitó y obtuvo de un juez de control el ordenamiento judicial.

Agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación acudieron al inmueble donde aseguraron diversas cantidades de polvo blanco y de vegetal verde, al tiempo que fueron detenidos una mujer y un hombre.

Lo asegurado y las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El operativo se dio tras la ejecución de cuatro jóvenes la tarde del pasado miércoles 17 de abril, por presuntos integrantes de La Familia Michoacana. Las víctimas fueron Diego «G», alias el «Güero», de 28 años; Andrés «M», alias el «Menona», de 24 años, y Joel «M», de 17 años, quien tenía su domicilio cerca del lugar, según registró la Policía.

Como trascendió de acuerdo al testimonio de vecinos, el cuarto fallecido al parecer no trabajaba con aquellos, sino que tuvo la mala fortuna de quedar en medio del fuego al ir a saludarlos en el preciso instante en que aparecieron los sicarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario