Mercado Sobre Ruedas |
|||
|
|||
La historia continúa y la Revista Nosotros
en su edición impresa regresa a la circulación este lunes 30 de octubre de
2023. Luego de un receso de cinco años y con la incursión de jóvenes
profesionistas de la comunicación en puestos estratégicos de nuestra empresa
comunicacional, se da rumbo a una nueva época de la emblemática publicación
cuyo primer número salió a circulación el seis de febrero de 1997. Con la inyección de sangre joven y, sobre todo, con la entusiasta
participación y colaboración de cinco personajes de la crónica y promoción
cultural de la región (Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco), la Revista de
Reflexión y Difusión Nosotros
retoma el camino de la edición impresa. En las posiciones estratégicas para la elaboración de Nosotros se encuentra Sergio
Rojas Sánchez –egresado del Centro Nacional de las Artes de la licenciatura
en Comunicación Visual– como Subdirector General, y Andrea Ilhuicatzi
Salgado –egresada de la UNAM y recientemente titulada como licenciada en
Ciencias de la Comunicación– como Subdirectora de Información. Para Nosotros es
altamente grato y satisfactorio contar con un Consejo Editorial
compuesto por acuciosos investigadores de la historia, tradiciones y costumbres
de sus comunidades, así como de la promoción y gestión cultural, como es el
caso de los historiadores Baruc Martínez Díaz, Ricardo Flores
Cuevas y Raymundo Flores Melo; del profesor Manuel Garcés
Jiménez, Presidente del Consejo de la Crónica de Milpa Alta, y de la
maestra Lilia Zaldívar, gestora y promotora cultural. La reanudación del camino de la edición impresa de Nosotros, luego de que la
actividad comunicacional no se ha visto interrumpida en el portal de Nosotros y NosotrosMSR, no podría ser
posible sin el apoyo de quienes a través de los 27 años de actividad de
nuestra empresa han reconocido y valorado el trabajo periodístico que aquí realizamos. Porque aun cuando en la actualidad el uso del Internet ofrece muchas aplicaciones
y servicios, incluidas las redes sociales, todavía es alto el número de
ciudadanos que no tienen fácil acceso a él o, simplemente, no lo acostumbran
ni lo necesitan para el desarrollo de sus actividades, de ahí que nuestra
edición impresa vaya dirigida en buena medida para ese segmento de la
población. La historia continúa y nuestra empresa comunicacional se ve fortalecida
con la reaparición de la edición impresa. Y aunque en la magna obra de Miguel
de Cervantes no aparece la célebre expresión, aquí de igual forma se le
retoma para expresar a nuestras lectoras y lectores que seguimos sobre
nuestra cabalgadura. |
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario