Páginas

lunes, 19 de junio de 2023

Ofrecen recompensa de 500 mil por cómplice de feminicidio en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Fiscalía dice que el cómplice es el padre de José Luis «N», principal sospechoso del crimen de la joven de Tláhuac.

Crédito de la fotografía: Diego Bonilla

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece 500 mil pesos de recompensa a quien le proporcione información que permita establecer el paradero de José Luis Galicia Rodríguez, señalado como presunto cómplice en el feminicidio de Karen Itzel, la estudiante de la Alcaldía Tláhuac que fue asesinada en mayo de 2022.

A poco más de siete meses del crimen, la madre de Karen Itzel Rodríguez Barrales denunció que había más personas implicadas en la desaparición y muerte de la joven de 26 años.

Leer también: Madre de Karen Itzel denuncia que hay más personas implicadas

Ahora la Fiscalía ofrece 500 mil a «quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, aprehensión y puesta a disposición de José Luis Galicia Rodríguez a quien se le imputa el delito de desaparición de personas cometido por particulares».

Galicia Rodríguez es el padre de José Luis «N», quien fue detenido como principal sospechoso del asesinato de la joven de 26 años, localizada sin vida en los límites de la Alcaldía Tláhuac y el Municipio de Chalco, estado de México.

El martes 31 de mayo la Fiscalía capitalina informó que había localizado el cuerpo sin vida de la joven Karen Itzel, vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo de 2022.

Leer también: Karen Itzel, 'caso cerrado', queda pendiente situación del menor

Tras el feminicidio, la madre de Karen Itzel estaría buscando quedarse con la tutela del menor Javier Naim, quien al parecer también buscaría la tutela el padre del presunto feminicida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario