Páginas

jueves, 20 de mayo de 2021

Es JUD de la alcaldía Tláhuac quien pedía 200 pesos a vecinos el martes

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Tras de que dimos a conocer la información, vecinos de La Turba lo reconocieron como el coordinador territorial de Los Olivos.

Gerardo Balbuena es el coordinador territorial en
Los Olivos de la Alcaldía Tláhuac

Con relación al hombre que el pasado martes se apersonó ante vecinos de Martín Pescador y La Turba, en la Alcaldía Tláhuac, a fin de ofrecer sus servicios como gestor de permisos para que pudieran mantener sobre la banqueta el material de construcción que uitilizaban para una remodelación en su domicilio y no fuera a ser retirado por personal de la administración, resultó ser el coordinador territorial en la Colonia los Olivos.

En efecto, dicha persona fue reconocida por vecinos luego de ver su fotografía en NosotrosMSR y en Noticiudadana como servidor público de la Alcaldía Tláhuac, información que, posteriormente, fue confirmada, debido a que aparece en el directorio de la actual administración.

Antecedente: Vecinos de Tláhuac corren a dizque inspector de una o0bra en La Turba

Se trata del jefe de unidad departamental Gerardo Balbuena Álvarez, quien cumple la función de coordinador territorial en Los Olivos, donde el cargo se ejerce por designación del alcalde. Es el servidor público que el pasado martes llegó con los dueños de un domicilio donde se realizaba una obra para pedirles 200 pesos por  tramitarles el permiso de construcción correspondiente en la alcaldía.

Sólo que los vecinos se opusieron y fue entonces cuando aquel rebajó la cantidad que pedía a 150 pesos; empero, como aquellos volvieron a negarse, el presunto gestor bajó a 100 pesos.

Sin embargo, de acuerdo con la versión de los vecinos, como insistía en que se le dieran algo de dinero por el pago de un servicio que no requerían, redujo su tarifa a 50 pesos.

Fue entonces cuando los vecinos, y para quitárselo de encima, optaron por pedir mediante llamada telefónica el auxilio de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que dicha persona se retiró del lugar a bordo de su bicicleta.

Hasta el momento, la alcaldía no ha manifestado ninguna opinión al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario