Páginas

lunes, 7 de octubre de 2024

Grupo Tecómitl bromea con potente luminaria que apunta a los barrios

ue

 

Información

Dicha organización ciudadana promovió la instalación de la potente luminaria para inhibir reuniones de «sujetos y sujetas latosillos» que alteran el orden en la población.

La luminaria fue inaugurada por
el todavía alcalde sustituto

A fin de rescatar a la Plaza de San Antonio Tecómitl del adefesio en que la han convertido vendedores ambulantes y grupos de viciosos, el grupo ciudadano «Somos Tecómitl» le encontró el lado chusco a la luminaria instalada en dicho espacio público, a fin de inhibir, según dijo el ingeniero Alfredo Yescas, las reuniones de «sujetos y sujetas latosillos» que acuden al lugar a consumir bebidas alcohólicas y drogas.

El integrante de dicha organización ciudadana advirtió en tono jocoso que el «Ovni» que ilumina la Plaza Tecómitl, emite cuatro rayos de luz justo hacia los cuatro barrios originales del pueblo: Cruztitla, Tenantitla, Xochitepetl y Xaltipac.

La iluminación dirigida a los cuatro barrios, dijo, es «para blindar a sus habitantes de malosos vende yerba y otras porquerías, así como para vigilar al que viene a tu alcaldía, y que ya sabes quién es». Al menos y con sentido del humor, aseguró que eso le dijeron los extraterrestres que viajan a bordo del Ovni para «aluzar el camino de noctámbulos».

«La tarde noche del sábado 28 de septiembre del 2024 hizo su aparición en Plaza La Corregidora de San Antonio Tecómitl un gran objeto fijo con 12 potentes luces y una columna abductora al centro del mismo, este Ovni permanece elevado a 20 metros de altura, no es motivo de alarma, es motivo de seguridad y mayor tranquilidad para los vía andantes que cruzan por la citada plaza, no tengan temor que no serán abducidos», apuntó Alfredo Yescas.

Luminaria con forma de Ovni,
según los del Grupo Somos Tecómitl

Los responsables de esta aparición son los del grupo «Somos Tecómitl», el cual, dijo, también es responsable de «otras intervenciones que coadyuvan al mejoramiento del entorno de nuestro muy querido San Antonio Tecómitl, uno de los 12 pueblos de Milpa Alta».

Y en tono jocoso concluyó: «Larga vida y prosperidad» y «Que la fuerza nos acompañe».

«No bateamos con Morena»

Yescas Flores, integrante del Grupo «Somos Tecómitl», dijo que quienes componen dicha organización civil «no bateamos con Morena, no admitimos que el grupo sea promotor de acciones de gobiernos de ese ni de cualquier otro partido político», por loque ya han expulsado a quienes usan el grupo para «»promover su imagen personal y su partido político».


No hay comentarios:

Publicar un comentario