Páginas

miércoles, 5 de junio de 2024

Caen 2 presuntos asaltantes de una ciudadana francesa en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

La habían despojado de dinero en efectivo tras amenazarla con un arma punzocortante. Uno de ellos es una fichita.

Presuntos asaltantes de una mujer
de nacionalidad francesa
Fotografía SSC

Dos individuos que habían despojado de sus pertenencias a una persona de nacionalidad francesa en calles de la Alcaldía Tláhuac, fueron detenidos por policías de la Ciudad de México.

El asalto sucedió en la esquina de las calles Sábalo y Corvina, en la Colonia del Mar, a donde llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) tras de que fue requerida su presencia.

Se fueron con la finta los presuntos
ladrones, uno de ellos una fichita

Fotografía SSC

En el lugar, la mujer de nacionalidad francesa relató que dos sujetos la amagaron con un arma punzocortante, la despojaron de sus pertenencias y emprendieron la huida a bordo de un mototaxi.

Por consiguiente, los uniformados implementó un dispositivo de búsqueda y localización con el apoyo de operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente.

Fue en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Lucio Cabañas, en la Colonia los Olivos, donde fueron ubicados los ladrones y detenidos, a quienes en apego a los protocolos de actuación policial, se les revisó y encontró un cuchillo, una cangurera y dinero en efectivo.

Los dos hombres de 29 y 25 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Luego de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido, de 29 años de edad cuenta con cinco ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México por robo en diferentes modalidades en los años 2012, 2013 y 2014, y en dos ocasiones en el presente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario