Páginas

lunes, 27 de mayo de 2024

Taxista escapa de asalto en Tláhuac pero su auto termina en un canal

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

La madrugada de este lunes el taxista circulaba por la peligrosa calle de Luis Delgado en La Conchita cuando le salieron al paso los asaltantes, dio el «volantazo» y calló al canal de aguas residuales.

No es el primer conductor cuya unidad
termina en el fondo del canal

Cuando circulaba en calles de la Alcaldía Tláhuac, un taxista fue amenazado por individuos que pretendieron asaltarlo, por lo que para escapar de los malandros el conductor, un hombre de entre 35 y 40 años, aceleró pero perdió el control del vehículo con cromática rosa y cayó en el canal de aguas residuales que divide la colonia de la del perímetro del Arco en Tlaltenco.

En efecto, al circular por Calle Luis Delgado en la Colonia La Conchita, en dirección hacia Avenida Tláhuac, el taxista fue sorprendido por otro vehículo que le salió al paso a la altura de Calle Ignacio Ortiz, por lo que dio «volantazo» y se precipitó hacia el canal.

Los hechos sucedieron alrededor de la cinco de la mañana, debido a que aún no comenzaba a aclarar el día, y se desconoce si el vehículo de alquiler transportaba pasajeros.

Tras ver que el vehículo había caído al canal, los asaltantes huyeron del lugar y el conductor del taxi pudo salir para pedir a sus familiares que acudieran en su ayuda.

Cuando policías de la Ciudad de México se presentaron en el lugar, el automóvil Nissan placas A-7555-L, aún tenía el motor y las luces encendidas.

Sobra señalar que en esa calle, debido a ser una que siempre se encuentra desprotegida de vigilancia policíaca, es muy común que se cometan asaltos contra automovilistas, por lo que es recomendable evitarla por ser angosta vialidad y tomar vias alternas.

Sobre todo, porque vecinos colocan diversos obstáculos para evitar que por ella circulen vehículos pesados, lo que aunado a los topes que la autoridad colocó en prácticamente cada esquina, posibilitan las condiciones óptimas para que los asaltantes amenacen a los conductores, quienes deben detener sus unidades a fin de librar los escollos.

Cabe destacar que no se trata del primer conductor cuya unidad termina en el fondo de dicho canal con tal de escapar de un asalto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario