Páginas

lunes, 9 de octubre de 2023

Sandra Cuevas visita Tláhuac luego de sus trifulcas en GAM e Iztapalapa

 

 

Escenarios

La alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia visitó el «remanso de paz» luego de sus tormentosas visitas a Iztapalapa y la GAM.

Sandra Cuevas regaló pelotas
a niños de Tláhuac

Curiosa manera de hacer proselitismo la de Sandra Cuevas –alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia– por la Ciudad de México, por aquello de que, según dice, busca la candidatura para contender por la Jefatura de Gobierno.

Aun cuando no ha dicho por qué partido político lo hará.

Con su gorra de «aferrada» visitó
el mercado de la Miguel Hidalgo

Este lunes visitó la Alcaldía Tláhuac y a no ser por el pelotón de motociclistas que la acompañan en sus recorridos, doña Sandra habría pasado desapercibida.

Tras sus turbulentas visitas a las alcaldías Iztapalapa –donde se armó una trifulca en la Central de Abastos– y la Gustavo A. Madero –específicamente en Cuautepec, donde huestes de Francisco Chiguil la abuchearon y corrieron–, la suspirante a la más alta investidura de la capital del país llegó a Tláhuac sin que nadie a primera vista la reconociera.

Sus colaboradores se encargaron de
acercarle gente

De no ser por la escandalera de sus motociclistas ni quién la hubiese volteado a ver.

La discípula del morenista Ricardo Monreal se paró en algunos mercados de Tláhuac y se puso a regalar juguetes a niñas y niños que se cruzaron en su camino.

La suspirante perredista y su
pelotón de motociclistas

Con seguridad y luego de las broncas que la suspirante tuvo en Iztapalapa y la GAM, su padrino zacatecano le ha de haber recomendado que visitara Tláhuac, que en comparación con las otras demarcaciones que pisó, ésta es un remanso de paz en cuestión de preferencias partidistas, significado por ser bastión del morenismo en la capital y, sobre todo, porque en Tlahuita la bella nunca ha habido oposición.

Y como dijo don Teofilito, ni la habrá.

El caso fue que la suspirante –de extracción perredista– visitó Tláhuac y ni un correligionario suyo se atrevió a recibirla, ya no se diga a verla, desde alguna esquina.

Una de las paradas de Cuevas
para regalar peluches a niñas

Como quien dice, pasó sin pena ni gloria. Gracias a que se cruzaron en su camino niños que iban de la mano de sus mamás, fue como doña Sandra pudo obsequiarles unos cuantos juguetes.

¿A qué le estará apostando la alcaldesa de Cuauhtémoc?

Porque en la coalición PAN-PRI-PRD ella no tiene ninguna posibilidad de contender por la Jefatura de Gobierno, debido a que ahí la contienda será entre Santiago Taboada y Adrián Ruvalcaba.

Entonces su objetivo debe ser conseguir una candidatura que la lleve a obtener la curul que la blinde con bendito fuero, debido a que es muy probable que lo requiera a partir de que deje concluya su encargo como alcaldesa.

En fin. Habrá que ver el siguiente capítulo del circo motorizado de Sandra Cuevas en su desfile por las demarcaciones de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario