Páginas

viernes, 10 de febrero de 2023

Nuevamente SSC infunde miedo en Tláhuac con sobrevuelo de Cóndor

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Según reporteros de nota roja dizque policías atraparon al «Chulo», pero lo cierto es que las bandas con o sin uniforme de la policía siguen operando en tierra.

Al igual que buscan infundir miedo con la Guardia Nacional
en el Metro, igual parecen estar en Tláhuac

Tras la más reciente versión del show campañero de «circo, maroma y teatro» maquinado desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) efectuado anoche de nueva cuenta en varias colonias de Tláhuac, con un helicóptero Cóndor que sobrevoló a baja altura como para infundir miedo en la población, trascendió que un individuo de apodo el «Chulo» fue detenido.

No encuentran la manera de reposicionar a la devaluada
jefa de gobierno

Sin que ningún reportero de nota roja supiera a qué giro delictivo se dedica el «Chulo», lo cierto fue que el helicóptero sobrevoló colonias como Selene, Ampliación Selene, Santa Catarina, Zapotitla y La Estación, de acuerdo con diversos reportes.

Pareciera que el objetivo del gobierno capitalino sería el de infundir miedo en la población de Tláhuac, debido a que si en realidad quisieran abatir los índices delincuenciales y criminales, su operativo de «circo, maroma y teatro» lo canalizarían a donde efectivamente se encuentran asentadas las bandas que operan –bajo la protección policíaca por cierto– en la demarcación.

Y mientras el «circo aéreo» lo despliegan sobre el cielo de Tláhuac, «en tierra» continúan activos la banda de policías del jefe Máximo que despoja de predios a sus legítimos dueños, al igual que sus homólogos del crimen organizado en el ejido de Tlaltenco y en Tempiluli.

También se pudo ver anoche que el efecto Yasmín Esquivel llegó al Facebook de una página denominada «denunciómetro», al reproducir un texto subido a NosotrosMSR, sin hacer mención a la fuente.

Dicha página, que desde el nombre lleva implícito el plagio, es una de tantas imitaciones que funcionan con fines específicos y se evidencian por la incapacidad de quienes las administran para hilvanar tres frases continuas.

Publicidad

 

Pitlanemx


No hay comentarios:

Publicar un comentario