Páginas

lunes, 10 de octubre de 2022

Por visita de Sheinbaum a Milpa Alta aparecen convoyes de militares

 

 

Información |

En el acto de campaña que encabezó esta tarde, la jefa de gobierno ignoró el escenario de terror que han implantado grupos criminales en Tecómitl, donde pobladores se mantienen prácticamente en estado de sitio.  

 

Como nunca se vieron militares en Milpa Alta

Tras el clima de intimidación y violencia por parte de grupos del crimen organizado que ha dejado como saldo varios muertos en la zona limítrofe entre Milpa Alta y Tláhuac, lo que llevó a militarizar la zona por la visita de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, a esa región la tarde de este lunes, la gobernante ignoró la situación que mantiene prácticamente en estado de sitio a los pobladores de San Antonio Tecómitl.

Hubo pobladores que rechazaron el plan de Sheinbaum de
desaparecer a los pueblos originarios de la Ciudad de México

Sheinbaum prefirió arremeter contra la oposición al decir que el único proyecto que los mantiene unidos es el de estar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Griselda fue una de las víctimas de la balacera del
jueves 6 de octubre en los límites de Tecómitl y Tetelco

Ante cientos de acarreados al presunto cuarto informe de su gestión que más bien pareció evento de corcholata en campaña por la Alcaldía Milpa Alta, como una forma de medir su capital político para la contienda por la candidatura de Morena a la presidencia de la República, Sheinbaum dijo que su administración se basa en los principios de la dizque cuarta transformación, por lo que ponderó el liderazgo del presidente López.

Sheinbaum sólo se acercó a saludar a quienes le
gritaron pre-si-den-ta 

La jefa de gobierno ignoró las denuncias de pobladores de Tecómitl acerca de la presencia de la Familia Michoacana en el lugar, donde ya los comerciantes fueron advertidos de que deberán pagar cuota por derecho de piso.

El Ejército está para cuidar corcholatas, no a
ningún pueblo sabio

Tampoco escuchó los gritos de protestas de ciudadanos milpaltenses que se oponen al proyecto de la gobernante por «desaparecer» a los pueblos originarios de la Ciudad de México, a través de un polémico y estulto registro que deja ver las aviesas intenciones de la llamada 4T para doblegar la combatividad de esos ciudadanos.

Uno de los carteles que apareció
el fin de semana en calles de Tecómitl

Arropada por su séquito de partidarios e incondicionales, en su estancia en Milpa Alta Sheinbaum fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario