Páginas

jueves, 6 de octubre de 2022

Ejecución de 3 en Tetelco, una mujer herida, cierran paso en carretera

 

 

Información |

Pero no pasa nada en la ciudad, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cuando aseguró en su informe de gobierno que los índices delictivos y los asesinatos dolosos van a la baja.

 

La mañana de este jueves se registró una ejecución de tres personas en la carretera que va de Tecómitl a Tetelco, casi a la altura de un retén de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que según quienes por ahí circulan es para extorsionar automovilistas, la cual dejó como saldo tres personas muertas.

Según versiones de testigos, una mujer que también se encontraba en el lugar resultó ilesa.

Dos de los cuerpos que quedaron tendidos tras de ser baleados

De acuerdo con la grabación por WhatsApp de un paramédico de Protección Civil, dos personas fallecieron en el lugar y una más tras de haber sido llevada al hospital de Villa Milpa Alta.

«Confirmado porque nos pidieron el apoyo y ya nos pidieron que desactiváramos el código porque ya fallecieron», se escucha decir en la grabación.

Afuera de la tienda donde las víctimas fueron sorprendidas

La circulación por la carretera tuvo que ser cerrada a la altura de los límites entre Milpa Alta y Tláhuac por un par de horas, para que los peritos de la Fiscalía registraran el lugar de los hechos.

Las cuatro personas baleadas, dos hombres y dos mujeres, se encontraban en una tienda que se encuentra a la orilla de la carretera, con razón social Abarrotes y Cremería Tres Potrillos, cuando fueron sorprendidos por desconocidos que les dispararon desde una motocicleta.

La mujer herida fue identifica como Griselda «N», de 48 años de edad, y la persona que fue trasladada al hospital de Villa Milpa Alta como José «N», de 67 años de edad, y quien sería la tercer víctima de acuerdo con lo declarado por el paramédico en la grabación.

Los cuerpos de dos de los ejecutados, un hombre y una mujer, quedaron tirados en el lugar; ella fue identificada como Mayra, de 48 años, mientras que el otro hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Fue un ataque directo. Iban por ellos, aseguraron testigos.

Según la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación, aunque se sabe por experiencia que los crímenes en Tláhuac nunca son investigados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario