Páginas

miércoles, 27 de abril de 2022

Renuncia un segundo coordinador de asesores de alcaldesa de Táhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Escenarios

La crisis de credibilidad en el grupo morenista que se aferra a la idea de mantener el control de Tláhuac más allá de la elección de 2024, podría estar ya haciendo agua.

Algo sucede en la administración de Berenice Hernández como alcaldesa de Tláhuac.

En menos de ocho meses dos coordinadores de asesores ya le renunciaron.

Según versiones, Genaro Flores Sánchez ya firmó su renuncia con fecha del 30 de abril. Fue subdirector de finanzas en 2018.

El primero que dijo adiós a la coordinación de asesores fue Tomás Noguerón, incondicional del «Innombrable», como se le conoce al cabecilla del grupo morenista que tomó la alcaldía el año pasado y pretende perpetuarse en la administración en el proceso electoral de 2024.

Como se recuerda, Noguerón hasta se expuso al escarnio popular por fungir de arlequín, perdón, de candidato a la alcaldía por un partido bisagra con tal de contribuir a que la candidata del partido oficial no sufriera ningún riesgo de derrota.

Igualito que Héctor Jiménez Garcés, pues, aquel que se hizo célebre, pero no por algún mérito en la política ni por haber sido candidato a la alcaldía también por otro partido bisagra, no, sino por fotografiarse con el celebérrimo «señor de las ligas» y presumir sus amistades en Facebook.

Ahora tocó el turno de Genaro Flores, quien según nos dicen es cuaderno de doble raya de Francisco Martínez Rojo.

Quizá muy pronto se puedan volver a leer las acres críticas del ex delegado de Tláhuac a la gestión de los morenistas en sus redes sociales, una vez que su brother, prefirió cortar por lo sano y marcar su distancia del cada vez más confuso escenario que tienen los morenistas del «Innombrable» para perpetuar su estancia en un feudo que considera de su propiedad.

Vamos a ver si lo consigue, porque como van las cosas y, sobre todo, el negro panorama que por ese y otros territorios de la Ciudad tiene la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en sus aspiraciones por la candidatura presidencial, la situación en el bando de los morenistas de Tláhuac al parecer ya comenzó a hacer agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario