Páginas

martes, 15 de marzo de 2022

Apareció el niño, pero la enfermera del Hospital General Tláhuac aún no

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

Ella y su hijo fueron secuestrados desde la noche del pasado jueves por su ex pareja sentimental y padre del menor, pero las autoridades no han mostrado mucho interés por resolver el caso.

 

Oscar con su mamá Karina. Él ya apareció, lo envió de regreso
su padre, pero a su mamá la retuvo no se sabe dónde

Tras de que la enfermera del turno vespertino del Hospital General Tláhuac, Karina Nápoles Roldán, desapareció junto con su hijo Oscar desde la noche del jueves de la semana pasada cuando se dirigía a su domicilio en la Alcaldía Milpa Alta, y de que el niño ya fue localizado, personal del nosocomio teme lo peor, debido a que quien presuntamente los secuestró fue su pareja sentimental, un individuo de nombre Valente.

Sin embargo, al parecer las autoridades no han mostrado interés por buscar a la enfermera, quien a decir del niño él y su mamá fueron llevados por Valente a un pueblo del estado de Hidalgo, luego el sujeto envió al niño solo de regreso a Milpa Alta en un taxi.

Información que replican por redes sociales compañeras
de Karina Nápoles Roldán

Por lo pronto, los familiares no saben nada de Karina, por lo que tanto ellos como sus compañeras de trabajo están preocupados por la suerte de la enfermera.

«Las autoridades no se están moviendo adecuadamente», señaló la hermana de Karina a un grupo de compañeras de trabajo de ésta. Acusaron que cuando fueron a denunciar la desaparición de ella y su hijo las autoridades simplemente les dijeron que había que esperar un tiempo a ver si aparecían.

Si la ha visto comuníquelo de inmediato al número telefónico
5569106905

Pero quien sí se movió y pronto fue un hermano de Valente, porque vía telefónica amenazó a la familia de Karina si «hacían escándalo».

«Lo que comentó el niño fue que su papá los llevó a Hidalgo, pero no se sabe si también a ella la tenga de ese lado o se la haya llevado a Guerrero», dijo la hermana.

En tanto personal del Hospital General Tláhuac llevan a cabo una colecta para costear la campaña mediática que permita encontrar a su compañera de trabajo, pero también para ayudar a su familia y mantener la guardia permanente que han instalado en el nosocomio.

«No bajemos la guardia y vamos a seguir compartiendo a ver si pueden hacer presión en los medios de comunicación y por sus localidades», replicaron en grupos de WhatsApp.

Familiares y conocidos temen por su vida

«Es importante recalcar que aun Karina se encuentra desaparecida y es de suma importancia seguir publicando y difundiendo en los medios y redes sociales con sus amigos y familiares», apuntaron.

Una compañera de Karina comentó a Nosotros que ella ya tenía tiempo que platicaba los problemas de violencia que tenía con su pareja, al cual se rehusaba dejar y mucho menos demandar por ser el padre de su hijo; sin embargo, no haber actuado a tiempo ocasionó su desaparición.

Por lo pronto, sus compañeras confían en que con el trabajo de búsqueda que están haciendo a través de redes sociales, pronto se pueda dar con el paradero de Karina, luego de que las autoridades por lo visto sólo son eficientes para fabricar delitos a sus opositores políticos, pero no para ayudar a la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario