Empresa

lunes, 18 de mayo de 2020

Operador de Rigoberto Salgado entre los detenidos ayer en Mixquic

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Presuntamente estaría vinculado con actividades ilícitas de acuerdo con el boletín que dio a conocer ayer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En foto reciente de Noticiudadana se ve a Oswaldo detrás
del legislador durante un recorrido en Mixquic

En el operativo que llevaron a cabo ayer en Mixquic de la alcaldía Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue detenido un individuo identificado como Oswaldo «N», operador político del actual diputado local por Morena, Rigoberto Salgado Vázquez.

Conocido con el mote del «Guasón», Oswaldo «N» fue director general de Desarrollo Económico y Rural de Tláhuac durante la administración de Rigoberto como jefe delegacional en Tláhuac.

Actualmente era integrante del equipo de operadores del legislador morenista conocidos como «embajadores de la paz». Se desconoce si se encontraba en la nómina del Congreso de la Ciudad de México.

Efectivos de la Fiscalía Antisecuestros de la FGJ y de la SSC dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión el día de ayer, emitidas por el delito de secuestro exprés agravado, por lo que llevaron a cabo cuatro órdenes de cateo en inmuebles de las colonias San Miguel Mixquic, Barrio San Nicolas Tetelco y Barrio San Miguel Mixquic.

Fue precisamente en Mixquic donde la acción policial de la Policía de Investigación y la SSC, permitió la aprehensión de dos hombres, «posiblemente relacionados con un secuestro exprés, y se detuvo a un individuo más», se dijo en el comunicado. Asimismo, fueron localizadas en el sitio dos armas largas, un arma corta y cargadores, informó la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario