Empresa

jueves, 8 de noviembre de 2018

«Sí hay miedo en Tláhuac», habría reconocido el alcalde Martínez Vite

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
En nota periodística que presuntamente a petición de parte fue bajada del portal de Regeneración, el alcalde de Tláhuac aceptó que en esa demarcación sí hay miedo y que por eso ni se ha querido meter al tema del combate al narcotráfico.

Raymundo Martínez y Andrés López en foto de archivo
Tras del llamado al alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, para que «marque un alto» a la corrupción e impunidad de los mandos policiacos que hicieron elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, trascendió que aquel efectivamente reconoció que en dicha demarcación «hay miedo».
En nota periodística publicada en el portal de Regeneración, el medio de comunicación oficial del presidente electo Andrés Manuel López, Martínez Vite aceptó que  en Tláhuac «sí hay miedo, cómo no», y que por eso mismo «ni me he querido meter», aseguró al hablar con respecto a la situación del narcotráfico.
De acuerdo con Regeneración, en una nota periodística que a petición de parte fue inmediatamente bajada del portal de dicho medio (Sí hay miedo cómo no ni me he querido meter dice alcalde de Tláhuac sobre narcotrafico), Martínez Vite reconocía también que la delegación Tláhuac había sido «olvidada desde hace nueve años», incluidos los tres que corresponden a la gestión de su correligionario Rigoberto Salgado Vázquez, hoy flamante diputado local por el partido de la honestidad valiente.
Policías detienen a presunto narcomenudista
Bolsa decomisada al presunto
narcomenudista en la Selene
Por otra parte, la Subsecretaría Zona Sur de la Secretaría de Seguridad Pública reportó que el pasado tres de noviembre cerca de las 23 horas, fue detenido un presunto narcomenudista de nombre Romualdo C., de 52 años, en la confluencia de las calles Mar de la Serenidad y Cráter Atlas, de la Colonia Selene.
Al detenerlo se le encontró una bolsa con 250 gramos de marihuana con la que se hubiesen podido elaborar 100 cigarrillos.
El detenido cuenta con un ingreso al reclusorio.
También en Xochimilco detienen a narcomenudistas
En tanto que policías de los sectores Tepepan y Ticomán detuvieron en dos acciones distintas a seis personas presuntamente involucradas en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en calles de las alcaldías Xochimilco y Gustavo A. Madero.
Uno de los sujetos había sido detenido el mes pasado por el mismo delito.
Con reportes que señalaban puntos de venta de droga en barrios de Xochimilco, policías del sector Tepepan detectaron a varias personas que manipulaban envoltorios con vegetal seco, similar a la mariguana, que intercambiaban por dinero en el Barrio de la Asunción.
Al realizar transacciones en el cruce de las calles Bodoquepa y Segunda Cerrada de Bodoquepa, los cinco involucrados notaron la presencia policiaca e intentaron escapar a pie, sin embargo, fueron detenidos por los oficiales en la zona chinampera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario