Empresa

martes, 29 de septiembre de 2020

Por turbios manejos le cierran el módulo a Rigoberto Salgado

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Duro golpe al diputado que se promueve como el que tiene el «control político» de lo que sucede en la alcaldía.

Le cierran el módulo a Rigoberto Salgado en San Pedro Tláhuac

Debido a los presuntos malos manejos que Ricardo Salgado, superdelegado de Morena en la alcaldía Tláhuac, ha hecho con los recursos de los programas sociales, un grupo de inconformes cerraron el módulo de atención de su hermano, el diputado Rigoberto Salgado, ubicado en Avenida Tláhuac y Blas Corral, esto en el centro de San Pedro Tláhuac.

La que el diputado ha llamado «oficina del bienestar», está tomada por los inconformes quienes aseguran que los beneficiarios de los programas son exclusivamente incondicionales de Rigoberto Salgado, quien a través de medios de comunicación ha dado inicio desde hace días con su campaña para ser el candidato de Morena a la alcaldía Tláhuac.

No hace mucho, el ex delegado de Tláhuac en tiempos de mayor auge del Cártel de Tláhuac, publicitó en inserción pagada el haber conseguido 28 mil 100 firmas para respaldar la consulta popular del presidente Andrés Manuel López para enjuiciar a los ex presidentes de México, lo que no dijo fue que los formatos fueron llenados por operadores suyos de acuerdo con los listados de beneficiarios de los programas que están a cargo de su hermano, Ricardo, así como del Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar), sin la autorización de estos.

Elementos de la SSC mantienen cerrada Avenida Tláhuac

Por la toma de las instalaciones de la dizque «oficina del bienestar», elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina mantienen cerrada la Avenida Tláhuac.

Salgado Vázquez aspira a regresar a la ahora alcaldía como titular, y para ello se promueve en inserciones pagadas como quien es el que mueve «los hilos políticos» porque tiene «absoluto control» en Tláhuac.

1 comentario:

  1. Es cierto la última trampa para obtener datos personales, fue ofrecer sanitizacion de viviendas,pero hera obligatorio dar todos los datos de los mayores de edad

    ResponderEliminar