Empresa

viernes, 11 de septiembre de 2020

Diputado de Tláhuac continúa su campaña hoy en el Zócalo capitalino

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Con el pretexto de la escasez de agua en la alcaldía Tláhuac, hoy buscará llamar la atención de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al llevar a sus incondicionales al Zócalo.

El diputado busca imponer su cacicazgo en Tláhuac

Entre las movilizaciones que se llevarán a cabo hoy en la Ciudad de México, destaca la que organiza el diputado local Rigoberto Salgado, denominada la marcha de las cubetas vacías, tema con el que ha buscado posicionarse en el ánimo de sus correligionarios de Morena para que le concedan las candidaturas que estarán en juego en la alcaldía Tláhuac el próximo proceso electoral.

La movilización tendrá como destino el Zócalo capitalino, donde sus simpatizantes, aglutinados en el dizque movimiento por el agua en Tláhuac, el cual es promovido por el también ex delegado de esa demarcación, con seguridad exigirán la renuncia del alcalde Raymundo Martínez Vite, a quien Salgado ve como su más férreo opositor dentro de Morena en la disputa por las candidaturas de 2021.

Por la ambición de Rigoberto Salgado, cuestionado por la ciudadanía y la opinión pública durante su período como delegado de Tláhuac debido a sus presuntos nexos con el líder del Cártel de Tláhuac, el tema de la escasez de agua en esa alcaldía fue politizado por dicho legislador, quien ya se encuentra en plena precampaña para ser el beneficiario de las candidaturas que estarán en juego, para poder repartirlas entre sus incondicionales.

Cabe recordar que en 2017, cuando sus homólogos morenistas calificaron de difamación los cuestionamientos a Salgado por supuestos vínculos con el narcotráfico, la entonces jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, organizó un movimiento para cerrar filas en torno a éste, por lo que ahora el diputado cifra sus esperanzas en que la jefa de gobierno sea factor determinante para que las candidaturas de Morena en Tláhuac le sean entregadas a él para su distribución entre sus incondicionales.

1 comentario:

  1. No tiene vergüenza, es inmoral, tonta la gente que vuelva a creer, será posible que los tlahuaquenses tropiecen con la misma piedra?

    ResponderEliminar