Empresa

sábado, 3 de marzo de 2018

Ni siquiera tuvo que salir por la puerta trasera delegado de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
Ante la cercanía de los tiempos electorales, Rigoberto Salgado, uno de los más protegidos por el sempiterno candidato presidencial y supuesto adalid de la honestidad valiente, Andrés Manuel López, decidió ir a formarse en la fila de los que por haber aportado grandes recursos al dirigente de Morena antes de la candidatura y después ya como delegado, a fin de pasar a integrar la lista junto a distinguidos nombres célebres de las distintas secciones de la información periodística de la talla de Marcelo Ebrard y Napoleón Gómez Urrutia.

El episodio más lamentable de la historia de Tláhuac lo protagonizó
Rigoberto Salgado
Tal y como aquí dimos a conocer el pasado 15 de febrero (Pidió licencia para ir por diputación), el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, finalmente hizo válida su solicitud definitiva de licencia al cargo a fin de ser incluido en la lista de plurinominales del partido Morena y, sin necesidad de tener que ganar una elección, poder ser blindado con la inmunidad del fuero contra cualquier orden de aprehensión que pudiera haber en su contra en los próximos tres años.
La solicitud de licencia al jefe de gobierno de la Ciudad de México fue retenida por el delegado tras de que aquí evidenciamos su intención de separarse del cargo, por lo que en los días siguientes a nuestra publicación regresó a su oficina en el edificio delegacional y difundió a través de redes sociales fotografías en las que supuestamente se le veía como figura central, aun cuando prácticamente se había llevado ya sus objetos personales, y cada vez que vecinos lo interrogaron acerca de la veracidad de la información, aquel lo negó.
Pero ante la cercanía de los tiempos electorales, Salgado Vázquez, uno de los más protegidos por el sempiterno candidato presidencial y supuesto adalid de la honestidad valiente, Andrés Manuel López, decidió ir a formarse en la fila de los que por haber aportado grandes recursos al dirigente de Morena antes de la candidatura y después ya como delegado, a fin de integrar la lista junto a distinguidos nombres célebres de las distintas secciones de la información periodística como Marcelo Ebrard y Napoleón Gómez Urrutia.
A siete meses de que concluyera la gestión delegacional del morenista, Salgado ni siquiera tuvo necesidad de salir por la puerta de atrás del edificio delegacional, una vez que los diputados de la Asamblea Legislativa, como Mauricio Toledo y Leonel Luna, habían encabezado su proceso de destitución por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, y tras de que con el pretexto del sismo del 19 de septiembre del año pasado, argumentaron que el asunto de la reconstrucción de las zonas dañadas tenía prioridad sobre el tema de Tláhuac y la administración delincuencial.
Por ello, fue notorio el que una vez más tanto perredistas como morenistas hicieron los amarres necesarios para dejar a Salgado en libertad de ir en busca del fuero protector. Más adelante se podrá saber cuál fue el precio de ese desistimiento en el órgano legislativo de la Ciudad de México.
Mientras tanto, el candidato de la alianza Por México al Frente, el perredista Marco Polo Carballo, fue el único que se refirió en un video a través de su cuenta de Facebook a la partida de Salgado, tras de que el morenista deja hundida en una imparable ola delincuencial y con un escenario de narcoterror difícil de revertir a la población tlahuaquense.
Y aun cuando faltan siete meses para la conclusión del período más negro de la historia de Tláhuac como delegación, por lo pronto ya se retiró el cabecilla de la mafia del joder para ir en busca de mayor protección, en espera de la posibilidad de triunfo en la elección presidencial de López, gracias a esa especie de seducción que ha hecho de un amplio sector de la población que sigue creyendo en él a pie juntillas.

1 comentario:

  1. Híjole y que opinión les merece los tres marranitos léase Mauricio Toledo, Leonel Luna del PRD y Jorge Romero del pan esos que se querían agandallar el presupuesto de la reconstrucción, de hecho ya habían mandado a hacer miles de uniformes deportivos, o comprar tablet que nada tienen que ver con el tema de la reconstrucción, de hecho tres integrantes del consejo de la reconstrucción renunciaron pues se dieron cuenta del cochinero. Por favor sean coherentes.

    ResponderEliminar